ALGO DE MI HISTORIA...

MARKETERA DE PROFESIÓN, CREATIVA POR VOCACIÓN.

Mi camino empezó hace más de 15 años en el mundo de la publicidad. Allí volqué toda mi vena creativa: escribí copies, diseñé campañas, organicé eventos… Era apasionante, pero pronto me di cuenta de que estaba viendo solo una cara del cubo.

Esa inquietud me llevó a zambullirme en el universo del marketing, donde fui ampliando mi mirada y mi experiencia. Pasé por departamentos de marketing y comunicación en empresas B2B y B2C, trabajé en agencias, asumí roles de dirección de marketing y lideré proyectos digitales. Cada etapa me enseñó una nueva pieza del rompecabezas.

El siguiente paso llegó casi de forma natural: emprender. En 2014 formé parte del equipo fundador de Oh! my Brand, una agencia de marketing digital en Barcelona, donde asumí el rol de directora de marketing.

Desde entonces, he tenido la suerte de colaborar en diversos proyectos digitales con marcas comerciales y de acompañar a profesionales en la construcción de sus estrategias de marca.

Hoy, en esta etapa, siento que he alineado mi propósito con mi profesión: acompañar a quienes tienen algo valioso que ofrecer al mundo a convertirlo en una marca con rostro, esencia y voz propia.

Haz de tu Vocación una Marca Auténtica                   

Creo que cada persona tiene algo único que ofrecer y aportar al mundo. Sin embargo darle forma y comunicarlo resulta complicado y retador.

Cuando se trabaja con corazón, propósito y estrategia, surge la magia y es cuando esa fuerza transformadora se convierte en una marca.  

Mi objetivo es acompañar a profesionales vocacionales, emprendedores y empresas con propósito a convertir su experiencia, talento y visión en marcas auténticas, humanas y relevantes. 

Les doy estructura, estrategia y narrativa para que se proyecten con claridad, conexión y coherencia en sus mercados potenciales.

                                                                                                   Ingrid